En el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David en América TV, se debatió sobre el polémico sketch del pesebre realizado en el canal de streaming Olga. Durante el segmento, se emitió un fragmento en el que Yanina Latorre compartía su opinión sobre el tema, mencionando también la religión judía.
Esto generó malentendidos, ya que algunos interpretaron que Latorre estaba dirigiendo sus comentarios hacia la comunidad judía, lo que llevó a la panelista de LAM a aclarar que sus palabras iban dirigidas únicamente al equipo de Olga.
Sin embargo, durante la llamada de aclaración, Gabriela Mandato aprovechó para acusar a Yanina de ser «agresiva» y para expresar su malestar por uno de los términos que Latorre suele usar: «Me parece horrible que le digas a una mujer ‘concha seca’. Me afecta porque hay muchas mujeres que la tienen seca debido a la menopausia», comentó Mandato.
Yanina, visiblemente molesta, respondió: «No entendiste nada, el ‘conchasequismo’ es un humor total. Yo soy menopaúsica y lo he dicho desde el primer día. Dije que la reacción por el sketch de Olga me parecía una exageración».
Y agregó: «Si vas a hablar de lo que digo, al menos infórmate. No estoy hablando de otras, hablo de mí misma, y a mí me va muy bien con el ‘conchasequismo’. En ese fragmento, estaba opinando sobre el sketch de Olga, y deben aceptar la crítica».
Gabriela, algo irritada, le respondió: «Sos muy agresiva, Yanina, por llamarme desinformada», a lo que Yanina replicó, pidiendo que no se «subiera al ring solo para generar titulares».
Este cruce no es el primero entre ellas, ya que un año y medio atrás, las dos fueron noticia por una foto que publicaron en la que Yanina Latorre aparecía tomando los pechos de Mandato, lo que desató controversia en su momento.
Embed
Lo que se lee ahora