La tarde calurosa se hizo larga para los más de mil hinchas que se acercaron hasta el hotel donde el plantel de Boca espera el partido ante Vélez. Como de costumbre, ya un par de horas antes del arribo del micro la multitud estaba apostada tras las vallas, pero esta vez hubo un tiempo extra: el que los jugadores (por nuevas disposiciones de Fernando Gago), se tomaron para estirar las piernas tras el viaje y merendar en pos de no alterar los horarios biológicos habituales.
En ese contexto, Marcelo y Lorenzo tuvieron un poco más de suerte. O más bien la sorpresa de sus vidas. Es que tras haber sido protagonistas de un móvil de televisión mostrando un cartel en el cual le pedían una foto a Juan Román Riquelme, fueron convocados por el personal de seguridad para hacer realidad el sueño… de ambos.
Boca Juniors –
El regalo de Román a Lorenzo
Marcelo y Lorenzo estuvieron muchísimas horas esperando por el plantel de Boca solamente con una misión: sacarse una foto con Riquelme, y terminaron llevándose un premio más grande del presidente de Boca. Video: @gonzalosuli @nicolaroccanarvaez
Sí, porque si bien Lorenzo (de ocho años), estaba feliz con la camiseta que el presidente xeneize le regaló en el encuentro que tuvieron en el lobby del hotel, su papá no entraba en sí mismo del orgullo y la alegría que tenía encima. Claro, generacionalmente no hay duda de que lo que Román significa para ellos es por influencia paterna.
Leandro Brey, uno de los más requeridos por la gente. Foto Marcelo Carroll – FTP CLARIN CAR06193_1.jpg Z
Un buen cambio
“No queríamos más que una foto, teníamos el cartel y cuando pasamos Román nos lo cambió por la camiseta…”, le contó Marcelo a Olé en el epílogo de una tarde de ensueño, luego de que ya los jugadores siete jugadores que salieron al encuentro con la gente (también por disposición del DT, esta vez les tocó a Leandro Brey, Javi García, Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Milton Delgado, Ignacio Miramón y Miguel Merentiel) volvieron a ingresar al recinto, previo paso por donde estaba la feliz familia.
Lorenzo y Marcelo, felices con la camiseta de Boca que les regaló Riquelme.
“Román es todo para mí, es Boca. La final del 2000 contra el Real Madrid, el gol a Barovero en la Bombonera, el caño a Yepes. Es todo”, completó Marcelo, contento también con su propia camiseta firmada y dedicada para él mismo por JR.
Nacho Miramón, posiblemente titular ante Vélez. Foto Marcelo Carroll – FTP CLARIN CAR05899.JPG Z
Lorenzo, en tanto, se preocupó por dejarle saludos a su mamá (por dejarlo faltar al colegio) y dejó su vaticinio para el partido de esta noche: “Boca va a ganar 2 a 1”.
Mirá también
La convicción de Gago para borrar a un peso pesado y citar a un pibe en su lugar
Mirá también
La formación de Boca vs. Vélez con tres puestos en duda y alguna sorpresa
Mirá también
Oriana Sabatini sobre Dybala y Paredes: «Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo»
Mirá también