Se conoció la verdadera causa por la que se terminó la relación y la familia que habían formado Enzo Fernández, uno de los integrantes de la premiada Scaloneta, y Valentina Cervantes, su novia de la juventud y madre de sus hijos. «Los deslices de infidelidades existieron pero el detonante fue cuando él le dijo que…».
“Hace unos días se confirmó la separación de Enzo Fernández y la madre de sus hijos, Valentina Cervantes. Esperé para hablar porque quería saber de verdad lo que había pasado y hoy voy a darte detalles”, comenzó Juan Etchegoyen, al aire de Mitre Live, su programa de contenido digital.
«Se habló en algún momento de infidelidad, situación que ella desmintió. Pero a mí me confirmaron, de buena fuente, que esos deslices, por llamarlo de alguna manera, existieron pero que no fue el detonante. El detonante de la separación de Enzo y Valentina tiene que ver con que un día se terminó el amor», aclaró el periodista.
«Es difícil asumirlo porque tienen una familia pero esto sería lo que finalmente ocurrió y acá, por lo que me cuentan, hay un dato concreto de un ultimátum que Enzo le dio a Valentina cuando ella le dijo de terminar la relación…», amplió el periodista sobre una de las ásperas conversaciones entre el jugador de la Selección Argentina y su ex pareja, quienes estuvieron juntos varios años.
LA RAZON QUE SEPARO A ENZO DE VALENTINA
“Cuando me puse a investigar las razones me dijeron una frase que le habría dicho Enzo a Valentina y es la siguiente: ‘hace lo que quieras, ya no sos mi prioridad’. Y eso terminó de complicar todo. Ella decide dejarlo y es ahí donde él se enoja y casi que la invita a irse de Inglaterra», contó Juan, sobre los dichos internos entre Enzo y Valentina, que terminaron de complicar la tensa relación que venían teniendo.
«Ella quería tener una vida y Enzo quería que se quede en la casa cuidando a sus hijos. Aparentemente discutieron mucho estos últimos meses por esto. Enzo se habría cansado de decirle que él mantiene todo pero necesitaba que no haga otra cosa que cuidar su familia y ella se hartó porque además obviamente es muy joven. Y fíjense que ella, lo primero que hace, es firmar contrato con una empresa argentina de representación. Como que necesitaba esa libertad que está teniendo ahora más allá de la maternidad que se ocupó siempre».