El jueves 7 de noviembre fue una guerra para los participantes de Bake Off. Hubo muchos problemas, en donde la integridad de los competidores se vio comprometida. La que la pasó peor fue Eliana Guercio, quien estaba cocinando y se le prendió fuego su estación de trabajo.
Todo comenzó cuando a Cande Molfese se le explotaron los churros que hacía, hasta le llegó a saltar aceite a Maru Botana que se encontraba ayudando a la actriz. Pero no pasó un segundo y el inconveniente se trasladó a la esposa de Chiquito Romero, quien pidió un matafuegos para salvar sus cosas.
Cuando empezó el fuego, Molfese acotó: «Se prende fuego todo». A lo que Vero Lozano sumó: «Es como Vietnam esto, chicos». Y Gastón Edul sostuvo: «Fuego, gritos, una caída… Un quilombo. A mar revuelto ganancia de pescador. Que el mundo explote que yo me quedo acá tranquilo».
Al final no pasó nada grave, por lo que Guercio se tomó la situación con humor: «No sé cómo no me tiene miedo, es un atrevido este». Por otra parte, Damián Betular explicó las causas de los accidentes en el reality: «Tienen mucho aceite en las ollas. Se los estoy diciendo hace rato».
LA ENSEÑANZA QUE ELIANA GUERCIO SE LLEVÓ DE BAKE OFF
Desde que fue convocada, Eliana se preparó para darlo todo y romperla en Bake Off. Pero las cosas no fueron fáciles para ella. De hecho, confesó hace tan solo unas horas en el programa de Verónica Lozano el mal momento que vivió relacionado a la pastelería y, que por eso, se llevó una gran enseñanza del reality de Telefe.
«Me había mandado a hacer una torta con figura que vi en Instagram que se veía divina y cuando se la puse a la nena era nada que ver. Yo decía ‘llora la nena, acá llora’ y no lloró, pero la sacamos rápido. Después de Bake Off empecé a valorar más el laburo de los pasteleros«, sentenció.