Desafortunados e incómodos. Lizy Tagliani protagonizó un momento espinoso en el living de Susana Giménez, cuando procuró generar unos comentarios con intenciones humorísticas sobre Camila Homs, pero que resultaron un disparador de críticas y recriminaciones.
Esas alusiones a una vida acomodada por su pasado de botinera con Rodrigo de Paul, e incluso una cifra millonaria de manutención económica, rebotaron por todas las direcciones y posicionaron a la comediante en el ojo de la tormenta por su comportamiento.
Tras el revuelo mediático, la animadora de Telefe expuso sus disculpas en su programa de radio, pero restaba conocer la sensación de Homs. Finalmente, la blonda rompió el cerco del silencio y habló a fondo de todo el episodio por primera vez en un ciclo de streaming.
Ahí, la pareja de José ‘el principito’ Sosa confirmó todo lo que le generó esos dichos de Lizy. «Es al día de hoy que no entiendo por qué tanto revuelo», arrancó la modelo. Y explicó: «Yo no la había escuchado… No hablé con nadie de esto, chicas, está siendo primicia. En el momento no lo escuché para nada y me despierto al otro día…”.
CAMILA HOMS LE RESPONDIÓ CON TODO A LIZY TAGLIANI
Sobre las repercusiones del incordio, Camila detalló: “Al otro día bombardeo en el teléfono, no les explico el nivel de bombardeo que tuve. Ahí dije, pero ¿qué está pasando? Entonces me meto en las redes y me entero de todo, busco en YouTube y ahí escuché todo».