El encierro voluntario y el aislamiento absoluto de la vida real regresará con todo, para volver a exprimir al máximo el interés del público y engordar las mediciones de la pantalla líder. Tras un puñado de meses, Telefe ya se presta a levantar el telón de otra temporada de Gran Hermano.
El reality retornará al aire, tras la reciente consagración de Bautista Mascia en la edición más extensa de la historia, con algunas novedades. Justamente, Santiago del Moro se encargó de correr el velo del misterio, de las incógnitas y confirmó diversos datos.
En primera instancia, el conductor saltó a su cuenta de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores y en ese feedback terminó por corroborar la fecha en la que se levantará el telón de esta nueva temporada, ya que escribió con mucha seguridad: “Comenzará en los primeros días de diciembre”.
Después le preguntaron sobre novedades y ahí Santiago terminó por soltar una información resonante, que refiere a la incorporación de una famosa que nadie imaginaba: Marina Calabró. Sí, la célebre periodista se acoplará al show de Telefe en un rol muy particular.
MARINA CALABRÓ SERÁ PANELISTA DE GRAN HERMANO
«Se suma a los debates Marina Calabró junto a los analistas«, publicó del Moro para darle la recepció a una figura gigantesca, que ahora se sentará en el panel a ofrecer sus opiniones de la convivencia de los participantes, todo un desafío profesional.
Así, la novia de Rolando Barbano formará parte del staff con Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Eliana Guercio, Pilar Smith, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Julieta Poggio.