miércoles, 6 noviembre, 2024
22.2 C
Rawson
InicioEspectáculosCómo fue el repentino viaje de Jimena Barón y su hijo a...

Cómo fue el repentino viaje de Jimena Barón y su hijo a Brasil: Volvimos a la

Luego de un agitado viaje por los parques de Disney y un descanso en el Caribe, Jimena Barón muestra que sigue disfrutando de cada aventura junto a su hijo Momo. Tras una breve parada en Argentina, la cantante decidió empacar de nuevo y llevar al pequeño a Brasil, donde regresaron a la misma escuela de surf que visitaron meses atrás.

En sus historias de Instagram, Jimena compartió momentos especiales del viaje, reflejando su conexión con Momo y toda la diversión que vivieron juntos. La primera imagen mostraba a su hijo, de espaldas, caminando por la arena rodeado de vegetación. “Madre de hijo surfer”, escribió, dejando claro el orgullo que siente.

Más tarde, Jimena publicó otra imagen que reflejaba el esfuerzo de Momo en cada práctica. En la foto, él descansaba mirando su celular, con las manos cubiertas de cinta adhesiva, una señal de las exigencias del deporte. Con humor, la artista acompañó la imagen con el texto: “El surfer encintado”, destacando el ambiente divertido que comparten madre e hijo en sus aventuras.

En una foto en blanco y negro donde se los ve caminando hacia el mar, la cantante capturó un momento de calma. “Viajar tranquila”, escribió Jimena, expresando lo bien que se siente al pasar estos momentos en familia y conectada con la naturaleza.

LA FELICIDAD DE JIMENA BARÓN

Para mostrar la energía de Momo, Jimena también compartió un video donde el pequeño hacía un gran salto sobre una fila de bloques en un pasillo, incluso después de un largo día de surf. La cantante bromeó: “Surfeó todo el día y en su momento libre metió salto en alto”. Más tarde, mostró una imagen de su hijo totalmente dormido, agotado.

Este viaje a Brasil fue la segunda vez que Jimena y Momo visitan la misma escuela de surf. En su primera visita, la artista compartió un mensaje lleno de amor: “Momo: yo te acompaño en mil aventuras para que vos de a poco te descubras y elijas quién sos y qué querés”. Agregó: “Para mí, acompañarte y verte crecer ya es un regalo demasiado grande. No podría pedir más. Te amo hijo, el mundo es tuyo. Nuestro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas