Sonó Martín Pepa: lo agarraron Angel de Brito y Yanina Latorre y están decididos a «contar toda la verdad» sobre él, que entró al mundo de la fama por la puerta grande de ser el nuevo novio, o festejante, o amigo íntimo de Pampita. Era menos riesgoso cruzar la Nueve de Julio con los ojos cerrados o tapados por una venda. El que arrancó fue el conductor de LAM y la que promete seguirla es su panelista más picante. Chau…
En realidad, la que obtuvo la data fue ella, que es una de las mujeres mejor informadas de todo el periodismo farandulero. Angelito conversó con Yanina y aprovechó su programa en el canal de stream Bondi Live (que se llama «Angel responde») para brindar un adelanto de la «tonelada de datos» que tiene la rubia para contar del nuevo hombre más famoso (y para muchos envidiado) del país.
«Pampita muestra novio y las ex del polista o del falso polista empiezan a escribir» arrancó avisando De Brito en la plataforma audiovisual. «Ya quién van» se preguntó después para enseguida autoresponderse. «A Yanina, y sí…». ¿Por qué? Lo respondió el mismo Angel: porque saben que lo va a contar. Acto seguido contó lo que hizo Latorre: «me estuvo reenviando algunos mensajes».
«No le quiero matar el show pero le voy a leer uno nada más» disparó De Brito mientras sus compañeros de Bondi querían saber muchas cosas. Por ejemplo, si Pepa tiene muchas ex o solamente una. «No es polista, le gusta el polo porque le cuida los caballos al jefe y se hace el polista. Mujeriego… ¡A morir! Dalma Maradona, que trabaja con él, le gritó «Noooo, salí de ahí Pampaaaaa».
ANGEL DE BRITO CONTO LA MENTIRA MAS FUERTE DE MARTIN PEPA Y LE AVISO A PAMPITA LO QUE SE LE VIENE
El dato no es menor para nadie en el planeta tierra, pero mucho menos para Pampita, que ha hecho de la fidelidad y de «la verdad» el leit motiv de su vida y sobre todo de sus relaciones sentimentales. «Lo peor que podés hacerle es traicionarla o mentirle, porque ella se volvió como una adicta a la verdad» han contado en reiteradas ocasiones sus mejores amigas.
Esa «fata a la verdad», precisamente, ha sido fatal para algunas de la últimas relaciones de Pampita, que se sintió «deshonrada» por algunas conductas de Benjamín Vicuña cuando era su marido (la escena con la China Suárez en el motorhome todavía es recordada como una de las más escandalosas de todos los tiempos de la farándula) y últimamente por Roberto García Moritán, quien parecía sre su «príncipe azul» hasta que empezaron a escucharse un a batería de rumores que lo relacionaron con un sinfín de mujeres. Parece que Pepa va por el mismo camino.