Nacho, Coty, Pestañela, Thiago, Bautista y Denisse deben tocar madera, cruzar los dedos, colgar una ristra de ajo en algún lugar de sus casas y, si quieren, también «tocarse el izquierdo»: las parejas de Gran Hermano atraviesan una verdadera racha de terror y ellos pueden ser los próximos alcanzados por el maleficio, que después de tirar a la basura las relaciones de Nico y Flor Regidor y del Chino y Marisol también terminó por estas horas con el amor de Manzana y la explosiva Lulú.
El tucumano Federico «Manzana» Farías entró a GH siendo alguien conocido en las redes y en el mundo «youtuber» por sus laburos hechos como «Big Apple», una suerte de rapero, streamer y conductor o protagonista de espacios donde era muy seguido por la gente. Al entrar a la Casa más famosa del país, además, aclaró que su corazón estaba ocupado. Sí, que estaba de novio y que no deseaba mandarse ninguna mientras durara su estadía en el juego.
Lo único que «hizo», justo es decirlo, fue «coquetear» o «histeriquear» bastante con Virginia Demo, la Virqueen, tanto que algunos hasta se fanatizaron con el vínculo cercano que habían forjado y hasta fantasearon con una pareja «Virzana». Ellos aclararon siempre que se los embargaba un noble sentimiento de amistad, pero no se puede negar que hubo gente que se ilusionó con que pasara algo más. Quizás sea el momento de que suceda, ya que ahora «Manzana» está solo. Sí, separado.
En el streaming de Las Vizcacheras -hay tantos «streams» de Gran Hermano y de tantos otros que es difícil ubicarlos a todos- Manzana contó bien cómo es su actualidad sentimental. «No hace falta que tenga que hacer todas estas historias pelotudas que hacen el Chino o la novia de él, ¿Entendés? La posta es que no vi nada, posta que no vi nada del Chino pero sí se la verdad. Bueno igual no tiene nada que ver con lo que voy a decir ahora» arrancó picante.
«En mi caso, mi relación con Lulú fue un poco más de perfil bajo para los dos más allá de Gran Hermano. La posta es que hace como un mes, o un poquito más de un mes, que nos tomamos un tiempo. Como es mi primera novia no se si sería cortar o separarnos, no sé cómo tomarlo la verdad. Lo que sí es que me tomé un tiempo. Eso pasó. Nada, tampoco voy a contar detalladamente qué pasó» siguió «Manza» en un tono medio bajonazo.
PESIMA RACHA DE LOS GRAN HERMANO: SE SEPARARON MANZANA Y LULU
«Primero, ninguno ha sido infiel a ninguno. Ni ella a mi ni yo a ella. Sí convivimos casi cinco meses al salir de la Casa. Convivimos y realmente la convivencia como que ha desgastado nuestra relación, nuestra perfecta relación que teníamos por como saben ustedes cómo es la convivencia que es difícil de convivir. Y la posta es que yo tampoco tenía tanto tiempo como solía tener antes para dárselo a ella» epxlicó después.
«Nada, fueron una mezcla de unas cuantas cosas digamos pero más que nada la convivencia fue lo que fue desgastando al hecho de a mi llevarme a tomar una decisión de tener que separarnos un tiempo» cerró Manzana para explicar por qué ya no se lo verá junto a la muchacha que vendía contenido «fuerte» en el mundo digital.