Tras superar un cáncer de mama, separarse de su esposo y padre de sus hijas luego de 35 años de matrimonio y apostando a una nueva vida saludable, que incluye una buena alimentación y ejercicios a diario, María José Riera habló de su presente personal y reveló qué busca en un hombre.
Más conocida como «La madre de Lali», la escritora, productora y ahora conductora de Dos pendejas de 50, un podcast de Spotify y Youtube, expone en el programa que lleva adelante junto a la psicóloga Patricia Liberati vivencias propias, anécdotas y abarcan temas que atraviesan a las mujeres, sobre todo a aquellas que atraviesan la menopausia.
Y fue en uno de los últimos episodios en el que Majo, valiéndose de lo que busca en un hombre, lanzó: “Un señor de 50 y pico, que esté bien, que tenga todavía los huevos un poco en su lugar, que no los tenga cerca de la rodilla, que esté bien, que tenga su laburo, que sea piola y tal“.
“Ese no mira una mina de nuestra edad, miran mucho más para abajo. Lo ves, sucede. Y nosotras la realidad es que nos queda para mirar, a mi me encantaría ese señor de 50 y pico que esté bien y sea piola… “, continuó la madre de Mariana Espósito.
SE LE DIFICULTA LA CONQUISTA
Y siguiendo con su análisis sobre el mercado, la oferta y demanda, a la hora de conseguir pareja, María Jose sumó: “Mi imagen sobre mí misma, la gente dirá `pero esta chica está hecha concha´, bueno mi imagen sobre mí no es eso”.
“Y a mi me gusta por ahí un señor de 50 y pico con estas características. Pero no matchean ellos con nosotras. Podemos entender por qué y lo que sucede con nosotras es que tenemos que mirar a esta edad de 60 y pico y, con todo respeto, no se si me gustan tanto”, remató.