Hace unos días salió la noticia de que Martín Ku estaba en crisis con su pareja, hasta algunos llegaron a decir que estaban separados. Pero no fueron solo rumores, ya que recientemente salió a la luz un audio de Marisol llorando, en donde revela que no pasa el mejor momento junto a su novio.
Cabe recordar que el Chino supuestamente fue visto en Rosario junto a una misteriosa mujer. Después se supo que dicha persona era Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder. Esto hizo que el escándalo fuera aun mayor, dejando en claro que la situación es más turbia de lo que parece.
Hace unos días, cuando todo estalló, Juan Etchegoyen dio detalles del «romance» entre Martín y la mamá de Holder. «Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia. Fue detallista en pensar la estrategia para poner en marcha el plan que podría llamarse cínico porque todo lo que me voy enterando es escalofriante…», sostuvo.
«Cuando me describieron lo que ocurrió con Martín me hablaron de una estrategia minuciosa para viajar a Rosario y concretar su deseo sexual con Gisela. Que venían hablando y que ella quería cumplir una fantasía sexual. Al parecer, una vez que yo conté lo que pasó, Marisol le pidió al Chino entrar a su cuenta de Instagram y WhatsApp. En WhatsApp no tenía nada y en Instagram tenía todo», sumó.
EL AUDIO DE LA NOVIA DE MARTÍN KU
A pesar de que muchos dieron por confirmada la infidelidad, tanto el Chino como Marisol negaron esta información. Pero lo que no pudieron desmentir es que atraviesan una profunda crisis, la cual terminaría para siempre con el amor que hasta hace poco se tenían.
En cuanto al audio filtrado, se escucha a la novia de Ku llorar y decir: “Hoy tuve que ir a trabajar igual, y fue una cag…, tenía que estar ahí remándola. Pero quién soy yo, no puedo tomarme un avión e irme a México. Recién llegué a casa y, nada, ver qué onda. Tengo que hacer unas cosas… gracias por hablarme. Te quiero un montón”.