Dentro de los avances en los comportamientos sociales se destaca el acuerdo de no opinar de los cuerpos ajenos. Empero, las críticas se reproducen y principalmente en el universo de las redes sociales y con el foco en la apariencia de las mujeres. Así lo sufre Alejandra Maglietti.
La panelista, y también abogada, brilla por su personalidad y también por su belleza, sin embargo le llovieron recriminaciones respecto a su fisonomía en los últimos días, a raíz de un video que compartió para mostrar su método de maquillaje.
Tras ese posteo, Alejandra cayó en las garras del anonimato de las plataformas digitales y las opiniones despiadadas. Por eso, la blonda explicó: “Esa base es un trend de hace como 4 años de TikTok, había una que se maquillaba así, no me pongo así la base, es un horror«.
Y luego se encargó de profundizar en lo que sufre por los mensajes: “Qué intensos que son con el tema físico, es lo único que comentan siempre y después dicen ‘no se opina del cuerpo del otro’. Es loco porque dicen que no y al final todo pasa por lo físico, te podés matar estudiando, leyendo, trabajando, pero el acento siempre está ahí».
ALEJANDRA MAGLIETTI HIZO UN FUERTE DESCARGO POR LAS CRÍTICAS A SU CUERPO
Enajenada, con justa razón, Alejandra ahondó en el lógico paso del tiempo: “Me molesta cuando se meten con lo físico. Me dicen ‘te arruinaste la cara’, ‘te hiciste de todo’. La gente cambia, ¡estoy viva! Pasaron 20 años, obvio que no voy a tener la misma cara«.
Y también reflexionó con mucho tino: «Siento que me exigen, a esta edad, tener la misma cara que a los 20. No la voy a tener. Me terminan generando una inseguridad que no tenía, porque no me lo había puesto a pensar antes. Yo estaba contenta como estaba«.
Hasta que Maglietti expresó con mucha vehemencia: “‘¡Loco, basta de joderme con lo físico! ¡Estoy recontra podrida!’. Hace 20 años que me vengo fumando comentarios como ‘que soy petisa’, ‘que esto, que lo otro’. ¿Sabés la cantidad de desfiles que hice muerta de vergüenza por mi cuerpo? Y tantos años después tengo que seguir aguantando lo mismo”.