lunes, 18 noviembre, 2024
16.2 C
Rawson
InicioEspectáculosCris Morena confesó cómo recibe las señales de Romina Yan

Cris Morena confesó cómo recibe las señales de Romina Yan

Cris Morena se encuentra disfrutando a pleno del éxito y la relevancia que tomó el estreno de Margarita. Es por eso que toma este lanzamiento como un renacer, ya que pasó tiempo ausente en comparación con sus años de grandes éxitos. Es por eso que marcó cuál fue el momento en el que decidió que debía volver a brillar en su labor.

En medio del estreno de esta serie juvenil, Cris Morena se jacto de estar bendecida desde el más allá: “Yo realmente tengo ángeles, muchas de las cosas que hice en la ficción tienen que ver con cuestiones muy sensibles y muy sinceras también por mi conexión con eso”.

Es por eso que marcó en qué momento hizo un click para salir a delante tras el dolor por la muerte de Romina Yan: “En mi viaje a Berlín empecé a sentir cosas muy fuertes. La historia nazi siempre me pegó muy fuerte, después de casarme con Gustavo que es judío y viajar 8 veces a Israel me interioricé muchísimo con esa historia”.

“Viajé a esa ciudad, Berlín, tan esplendorosa, tan joven, tan consciente de la historia y de lo que pasó, con una energía tan poderosa, y con una capacidad de renacer inspiradora”, indicó respecto a cómo comenzó a contagiarse de esa necesidad de levantarse y seguir adelante a pesar de lo ocurrido.

Sentí que tenía que renacer como el fénix, que tiene que renacer porque sino se muere. Y así fue para mí”, aseguró Cris Morena sobre cómo logró recomponerse y salir adelante tras perder a Romina Yan.

Luego de que Gustavo Yankelevich confesara que siente las señales de su hija, Cris Morena hizo lo propio: “Me pasa mucho con la naturaleza, que está mucho más consciente de todo. En mi casa, por ejemplo, tengo un balcón gigante con muchas flores. Tengo una cancha bárbara con las flores y no sabría cómo explicártelo. Me crecen flores por todos lados y las orquídeas me duran años».

Además, contó que se siente cercana a Romina Yan: “Creo que es algo que no se supera, pero sí todo cambió cuando logré darme cuenta de que Romina estaba más cerca de mí que nunca. Me puse cada vez más fuerte como persona, como creadora, como productora y como todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas