Una nueva vuelta al sol. Emilia Mernes atraviesa horas muy movilizantes, por toda la significancia que posee una jornada de ese calibre en lo emocional, ya que acaba de cumplir veintiocho años y decidió festejar ese aniversario de su nacimiento con sus amores y sus amigos.
La famosa cantante, que transita por un periodo de evolución con la reciente nominación para los Premios Grammy de Miami, optó por una celebración particular para su edad, ya que diseñó una merienda a la tarde y al aire libre, en contraposición con las juntadas típicas de noche.
Emilia convocó a sus seres más queridos y por eso ese jardín, decorado especialmente para la ocasión con unos livings muy veraniegos y una mesa principal repleta de detalles artísticos, se llenó de figuras del ambiente musical, más precisamente de su género tan en boga.
De ese modo, Mernes se abrazó y se rió con celebridades como Duki, su novio hace varios años, Rusherking, Nicki Nicole, Lit Killah, el productor musical Big One y hasta Lizardo Ponce, quien siempre se las ingenia para articular relaciones con famosos.
EL FESTEJO DE EMILIA MERNES
A través de las redes sociales se pudo divisar muchos pormenores de esa celebración, ya que Emilia compartió fotos y videos de diferentes momentos del cumpleaños, en los que lució con un look muy canchero y super bonito que resaltaba su belleza, así como se la percibió con una sonrisa constante.
Uno de los puntos peculiares se centró en la torta, que a la hora del tradicional canto y soplido de velas se distinguió por la frase que llevaba diseñada: «Birthday Mp3». Se trata de una alusión a su más reciente material discográfico, que la catapultó a un éxito absoluto.