Al parecer los Gran Hermano no están pasando por su mejor momento en el amor. Luego de conocerse que varías parejas rompieron pocos meses después de finalizar el reality, se conoció que otro más se sumó a la lista. En esta ocasión se trata de Manzana.
Cabe recordar que Lucía Maidana terminó con su novia mientras se emitía el programa de Telefe. Una vez fuera, Nicolás Grosman y Flor Regidor, Alan Simone y Sabrina Cortez hicieron lo mismo. También está Emma Vich que dejó a su marido. Y el más escandaloso es Martín Ku, que supuestamente engañó a Marisol con la mamá de Tomás Holder.
A esta enorme lista de decepciones amorosas hay que sumarle la de Federico Farías. A través del programa de streaming de las Vizcacheras, el cantante anunció que decidió separarse de Luciana. Para no dejar dudas, explicó si fue por una infidelidad o si simplemente se acabó el amor.
Cabe recordar que la novia del artista musical fue señalada como infiel. Mientras él estaba dentro de la casa más famosa de la Argentina, surgió el rumor que ella tenía un amorío secreto con El Paisa. Sin embargo esa información jamás fue confirmada por alguno de los protagonistas.
POR QUÉ SE SEPARÓ MANZANA DE SU NOVIA
“No tengo por qué dar explicaciones, pero hace como un mes que nos tomamos un tiempo con Lu. Ninguno le fue infiel a ninguno. Convivimos después de Gran Hermano y la convivencia desgastó la perfecta relación que teníamos», sostuvo Manzana sobre su separación.
A su vez, remarcó que el desgaste de la convivencia fue el principal motivo de la ruptura en la pareja. «Yo tampoco tenía tanto tiempo como solía tener antes para darle a ella. Fue una mezcla de varias cosas, pero más que nada la convivencia fue desgastando», sentenció.