En Núñez, empata sin goles ante Atlético Mineiro. El elenco brasilero se impuso 3-0 la semana pasada, por lo que el «Millonario» necesita ganar por 4 goles para pasar directo.
-
Atacaron el micro de Atlético Mineiro: demoraron el partido ante River
-
Atención River: peligra el Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores
River recibe a Atlético Mineiro con la premisa de dar el golpe y dar vuelta la serie que lo tiene 3-0 abajo en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024.
El equipo brasileño hizo buena parte de su trabajo el martes pasado con una rotunda goleada por 3-0 en Belo Horizonte, un resultado que allana bastante el camino a los dirigidos por el argentino Gabriel Milito.
Sin embargo, River, dirigido por Marcelo Gallardo, el DT más exitoso de su historia, se niega a darse por vencido y en su bastión del Monumental, con más de 80.000 hinchas en las tribunas, trata de revertir una serie sumamente compleja.
A favor del equipo de la banda roja juegan su historia y el protagonismo ganado en los últimos años en la Libertadores, con títulos en 2015 y 2018, una final perdida en 2019 ante Flamengo en el último minuto, y semifinales en 2017, 2020 y 2024, con varios ‘mata-mata’ épicos que cimentaron el aura copera de Gallardo y su plantel.
Sin embargo, Mineiro se encargó de hacer trizas la semana pasada el invicto que River ostentaba en esta edición de la Copa, con el poderío ofensivo que conformaron Hulk, Paulinho y Deyverson, autor de un doblete.