sábado, 11 enero, 2025
24.2 C
Rawson
InicioDeportesPrimera Nacional: dos técnicos casi se van a las trompadas en medio...

Primera Nacional: dos técnicos casi se van a las trompadas en medio del partido

El partido, que terminó 1 a 1, privó al conjunto de Chubut de disputar la final ante el primero de la Zona A.

  • La dura sanción que recibió Defensores de Belgrano por una batalla campal entre su barras y la Policía

  • Ascenso violento: barras de Defensores de Belgrano se enfrentaron brutalmente y 14 policías resultaron heridos

Gracián y Osella, cara a cara en medio del partido.

Gracián y Osella, cara a cara en medio del partido.

La Zona B de la Primera Nacional vivió una definición para el infarto, y así lo sintieron los protagonistas. Tres partidos que establecían el primer puesto en búsqueda del ascenso se jugaron al mismo tiempo: Aldosivi vs San Telmo; Nueva Chicago vs Brown de Adrogué; y Colón vs Deportivo Madryn. En éste último, los técnicos de ambos equipos se embarcaron en un tenso episodio que casi escala a las trompadas en pleno partido.

Sobre el final del primer tiempo, Diego Osella, director técnico de Colón, y Leandro Gracián, su par de Deportivo Madryn, estuvieron a punto de pelearse a puño limpio en medio del partido y frente a todos los presentes.

El partido, que terminó 1 a 1 y dejó a ambos equipos en el reducido para buscar el segundo ascenso, privó al conjunto de Chubut de disputar la final ante el primero de la Zona A.

Un pedido de tarjeta roja y el escándalo

El desencadenante fue el reclamo de Gracián al árbitro del partido, quien pidió tarjeta roja para Hernán Lopes. El jugador de Colón revoleó por el aire a un rival tras darle una patada. El juez Pablo Dóvalo sólo sacó amarilla, por lo que el exjugador de Boca Juniors e Independiente comenzó a hacer gestos de desaprobación.

Segundos después Osella lo increpó, y lo que habían sido abrazos al inicio del partido, derivaron en insultos y empujones: «¿Vos de qué te quejás, Tano?», le recriminó a Gracián. Tras la acalorada discusión, Dóvalo decidió expulsarlos, y la disputa continuó camino a los vestuarios, donde el DT sabalero pecheó y empujó a Gracián, que luego le señalaba al Osella que lo esperaba en el túnel, donde continuaron el desacuerdo.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1850260582294765860&partner=&hide_thread=false

Más noticias
Noticias Relacionadas