Yanina Latorre sostiene que la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está en crisis. La panelista contó desde cuando atraviesan un mal momento y cómo fue el reencuentro entre el conductor y la bailarina en una fiesta privada que la mujer de Diego Latorre presenció.
“Lo llamé a Marcelo para preguntarle por quién iba cerca de mi casa así me llevaba y me traía. Ahí me dijo que iba a ir Milett. ‘Todavía no le avisé, va a venir hoy a la tarde’”, comenzó a contar Yanina sobre cómo se gestó el encuentro casual entre ella con Marcelo y Millet, que vino el último fin de semana al país para entre otras cosas,estar presente en el cumple de Lolo, el hijo del conductor.
«Vamos a hablar seriamente. Llegué y la mina fue buena onda conmigo. Nunca la maté, solamente dije que estaban separados”, recordó Latorre, sobre lo que dijo de la relación entre Tinelli y Figueroa. «Acá hay una crisis, se deben una charla”, insistió Yanina, al aire de LAM, en las noches de América.
“Fue la primera vez que la vi fuera del Bailando… Es muy divertida. Bailó, comió, chupó. Ella se quedó porque al otro día estuvo en el cumpleaños de Lolito. Hubo un momento cuando bailamos mucho, de fiesta, que empezaron a pasar canciones como ‘Mentiroso’ y de reproches y ella se las dedicaba a él. Marcelito, a esta chica le debés una charla. Ahí hay algo, chicos. Hay que descularlo», contó Yanina.
YANINA LATORRE DESCREE DEL NOVIAZGO ENTRE EL CONDUCTOR Y LA BAILARINA
«Eramos un montón ahí y nadie entendía la presencia de ella… Se agarraban de las manos, se daban besos, chapaban. El la agarraba como si fuera a volar. En un momento yo le digo ‘no sé si esto es de Truman Show o un reality show para que yo hoy venga y diga que se habían reconciliado», dijo Yanina, al aire.
«Para mí hay una crisis y todavía no la están superando. Yo creo que está blanqueada. Todo este tiempo que sostuve la separación, nunca Marcelo me llamó. Nunca me desmintió. Además, ayer me escribió y me dijo ‘organizate una cenita para el sábado que viene».
«Para mí esa noche fue casi un reencuentro. La noche anterior no se vieron seguro, así que es raro. Igual fue todo armonioso. Ella no es boluda, sabía que estábamos todos los amigos. La fecha de ruptura fue después del casamiento de Lelé. Lo dicen todos. La primera selfie que se saca con ella después de eso es la del sábado”, cerró Latorre.