Florencia Regidor entró a la casa de Gran Hermano siendo una jugadora más, pero con el correr de los meses ella fue mostrando que su personalidad es más picante de lo que parecía. Tras el ingreso de Coti Romero al reality, la morocha no pudo ocultar sus celos por la cercanía que tiene con Nicolás y decidió compartir sus preocupaciones con el grupo de las Vizcachas.
La modelo se molestó al ver a su pareja cantando «Tan enamorados» de Ricardo Montaner junto a la correntina. «Que haga lo que quiera, pero que a mí no me busque», expresó Flor, revelando otro motivo de enojo con Nico por quedarse despierto con los Bros cuando iban a dormir juntos.
Si bien ella rubia es una amenaza constante, Flor siempre que la ve comienza con la guerra. Lo peor es que en ciertas ocasiones a Nicolás Grosman, también le da bola: «Encima me dijo que tenía una reunión de Bros», añadió Flor sobre lo explicado por Nicolás esa vez.
LAS VIZCACHAS ANALIZAN LA RELACIÓN ENTRE NICOLÁS Y COTI ROMERO
Virginia ofreció su opinión sin rodeos sobre el joven de Ramos Mejía. «Nico es demasiado inmaduro… Lo quiero, es inteligente para algunas cosas y muy infantil para otras», comentó la platense. Zoe también dio su opinión, comparando a Nico con un adolescente. «Mi hermano de 16 años es igual. Inteligente en muchos aspectos y en otros…”, explicó.
“Lo de la brounion es el colmo”, señaló Flor, y Virginia expresó lo que todas estaban pensando: “Es muy pegajoso”.