Los días no parecen ser del todo bueno para Mark Zuckerberg. Este viernes se conoció que el creador de Facebook sufrió una durísima lesión que no se esperaba mientras entrenaba artes marciales.
El empresario y multimillonario estaba preparándose para competir en las peleas de MMA (artes marciales mixtas) y, cuando menos lo pensó, una mala pasada terminó generando que se rompa una zona que es gravísima para cualquier deportista.
En sus redes sociales, Zuckerberg emitió un comunicado para enviarle tranquilidad a sus seguidores que quedaron sorprendidos. “Me rompí el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de la cirugía para reemplazarlo”, reveló, donde también adjuntó una imagen.
Luciano Castro sufrió acoso en vivo y lanzó una polémica frase: «Si lo hago yo…»
El empresario llenó de elogios al equipo médico que lo trató rápidamente para empezar su recuperación, añadiendo que habrá demoras para competir oficialmente ¿contra Elon Musk?.
“Todavía espero hacerlo después de que me recupere. Gracias a todos por el amor y apoyo”, concluyó, dejándole la puerta abierta al MMA.