La víctima, de aproximadamente 40 años, fue hallada sin vida dentro de un Renault 19 que quedó sobre la banquina de la calle Capitán Murga. El hecho ocurrió este lunes por la mañana y el impacto dejó sin suministro eléctrico a parte del barrio Las Margaritas.
Un hombre de aproximadamente 40 años murió este lunes por la mañana tras un accidente de tránsito registrado en la calle Capitán Murga, a pocos metros de la intersección con Oris de Roa, en Trelew.
Según informó la Policía, el vehículo involucrado, un Renault 19 de color negro, volcó sobre la banquina sur de Capitán Murga, en cercanías del río. Dentro del habitáculo fue encontrado el cuerpo de la víctima fatal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30. Una alerta recibida por el Comando Radioeléctrico movilizó a efectivos policiales hasta el lugar.
El jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, comisario inspector Franco Capone, declaró: «Nos anotician por el Comando Radioeléctrico que había un vehículo volcado en la calle Capitán Murga, pasando a escasos metros de la intersección con la calle Oris de Roa».
Capone agregó que el automóvil impactó contra una columna de cemento del tendido eléctrico y la arrancó de su base. «El vehículo impactó con una palma de luz, de cemento, evidentemente a gran velocidad, porque arrancó la palma de cuajo», relató.
El funcionario indicó que las causas del accidente son materia de investigación. «Todo es materia de investigación. Se encuentra el personal de Científica y personal de Investigaciones abocados a identificar a la persona como para establecer también las circunstancias del hecho», explicó.
De acuerdo con la información policial, el Renault 19 habría circulado desde el sector del puente de cemento en dirección hacia el barrio Las Margaritas. Hasta el momento no se localizaron testigos directos que aporten información sobre los instantes previos al accidente.
El impacto derribó una columna de media tensión y provocó la interrupción del servicio eléctrico en el barrio Las Margaritas y en usuarios abastecidos por el transformador ubicado en inmediaciones de Murga y Musters.
La Cooperativa Eléctrica debía esperar la finalización de las pericias policiales para ingresar al sector y comenzar las tareas de reconstrucción de la línea y restablecimiento del suministro.
Con información de Canal12, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
