sábado, 4 julio, 2026
8.8 C
Rawson
InicioSociedadUn comerciante murió apuñalado tras una discusión en Trelew

Un comerciante murió apuñalado tras una discusión en Trelew

El hecho ocurrió durante la noche del viernes en el barrio Corradi. El presunto agresor permanece internado en grave estado.

Un comerciante de la ciudad de Trelew fue asesinado la noche del viernes en el interior de su local, ubicado sobre la calle Laura Vicuña, en el barrio Corradi. La víctima mantenía una discusión con un vecino que derivó en un ataque con arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, clientes que se encontraban en el lugar intentaron intervenir para separar a los dos hombres, pero la pelea continuó. En medio del enfrentamiento, el comerciante recibió una puñalada que le provocó heridas de extrema gravedad. Pese a la asistencia de los servicios de emergencia, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

El otro involucrado en la pelea también resultó gravemente herido y permanece internado bajo observación médica. Las circunstancias en las que sufrió esas lesiones forman parte de la investigación que lleva adelante la Justicia.

Personal de la Policía del Chubut y equipos de emergencia trabajaron en el lugar para preservar la escena y reunir pruebas que permitan reconstruir cómo se produjo el episodio. La investigación continúa en marcha para determinar los hechos.

Con información de LU17, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

Más noticias
Noticias Relacionadas