martes, 30 junio, 2026
6.8 C
Rawson
InicioDeportesMadryn: detuvieron a un hombre tras robar camisetas de fútbol de un...

Madryn: detuvieron a un hombre tras robar camisetas de fútbol de un local céntrico

Un hombre de 34 años fue detenido este lunes por la tarde en Puerto Madryn, luego de ser señalado como el presunto autor del robo de varias camisetas de fútbol de un comercio ubicado en el centro de la ciudad.

Un hombre de 34 años fue detenido este lunes por la tarde en Puerto Madryn, luego de ser señalado como el presunto autor del robo de varias camisetas de fútbol de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:30, cuando el Centro de Monitoreo alertó a la Policía sobre un hurto de prendas de vestir cometido en un local comercial. Según la información oficial, el sospechoso era seguido a pie por un testigo que había presenciado la maniobra.

A partir del aviso, efectivos de Operaciones Policiales desplegaron un operativo que permitió interceptar y aprehender al hombre en Pasaje Bruno.

De acuerdo con el testimonio aportado a la Policía, el individuo habría sustraído varias camisetas de fútbol, junto con sus respectivos percheros, del comercio de indumentaria Edén, ubicado sobre la calle 25 de Mayo. Tras el robo, el testigo decidió seguirlo sin perderlo de vista hasta el arribo del personal policial.

El detenido fue identificado como Emanuel Horacio G., de 34 años, y quedó a disposición de la Justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes para determinar su situación procesal.

Más noticias
Noticias Relacionadas