Un sereno alertó a la Policía y los efectivos detuvieron al sujeto cuando salía del predio saltando el muro.
Este domingo por la tarde, personal de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 41 años acusado de ingresar ilegalmente a las instalaciones de la empresa Cazalla, ubicada en el Barrio Industrial de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando el sereno de una empresa lindante alertó a la Policía tras observar a un sujeto saltar el cerco perimetral del predio vecino. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron la presencia de un individuo que salía del interior del predio de la firma Cazalla, saltando el muro hacia el exterior.
Ante esta situación, el personal policial procedió a detener al sospechoso. El propietario del comercio manifestó no conocer al sujeto y adelantó que se presentará en las próximas horas para radicar la denuncia correspondiente.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Intervino la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia.
