Tras la victoria 3-0 ante Argelia, decenas de hinchas se concentraron en el centro de Comodoro Rivadavia para festejar el inicio del equipo argentino en la Copa del Mundo.
Comodoro Rivadavia registró una movilización de hinchas tras la victoria de la Selección Argentina por 3 a 0 frente a Argelia en el debut del Mundial 2026, según informó ADNSUR.
Decenas de vecinos salieron a festejar en distintos puntos de la ciudad, especialmente en el centro, donde se formó una caravana de autos y motos. Los participantes portaron banderas argentinas, camisetas celestes y blancas, gorros, bombos y entonaron cánticos.
Lionel Messi convirtió los tres goles del encuentro. Con este hat-trick, el capitán argentino anotó la totalidad de los tantos del equipo en su estreno como vigente campeón del mundo.
Los bocinazos comenzaron a escucharse en las principales avenidas de Comodoro minutos después del pitazo final. Familias, grupos de amigos y jóvenes motociclistas se sumaron a la celebración, que transcurrió sin incidentes.
La victoria representa el primer partido del equipo argentino en la Copa del Mundo. La expectativa se mantiene de cara a los próximos compromisos del torneo.
