Un joven resultó lesionado tras una discusión en la madrugada del viernes. Fue intervenido quirúrgicamente y la investigación judicial está en curso.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca durante la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia y debió ser trasladado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 en la intersección de avenida Juan XXIII y Quichuas, según informaron fuentes policiales.
Tras el episodio, la víctima fue derivada al centro de salud con una herida en la zona baja del abdomen. La intervención policial se inició a partir de un llamado que alertó sobre el ingreso de una persona lesionada al hospital. A partir de esa comunicación, efectivos se dirigieron al lugar para recabar información sobre lo sucedido.
De acuerdo al testimonio de un joven de 18 años que presenció el hecho, la agresión se produjo en el marco de una discusión previa entre la víctima y el presunto agresor, un adolescente de 15 años. Ambos serían familiares y habrían acordado encontrarse en el lugar donde finalmente ocurrió el enfrentamiento.
Siempre según esta versión, al encontrarse comenzaron a agredirse físicamente y en ese contexto el joven de 20 años recibió una herida de arma blanca. Al momento de la intervención policial, la víctima se encontraba en el quirófano, por lo que no pudo ser entrevistada.
En tanto, la Fiscalía dispuso aguardar su evolución para avanzar con la toma de declaración y continuar con la investigación. El caso quedó bajo análisis de las autoridades judiciales, que buscan establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.
