El Servicio Meteorológico Nacional anticipó su informe para este jueves 22 de enero, con una jornada marcada por la inestabilidad y la presencia de aire de mar en gran parte del día en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Durante la madrugada, se esperaran chances de lluvias aisladas con una mínima de 12° y aire de mar. Por la mañana, la temperatura ascenderá hasta 14°, manteniéndose la probabilidad de precipitaciones y las mismas condiciones climáticas.
En la tarde, la máxima alcanzará los 18°, sin viento del este pero aún con posibilidades de lluvias. Hacia la noche, el termómetro descenderá a 12° con cielo mayormente nublado y sin fenómenos destacados.
Captura SMN
El presunto femicida de Valeria Schwab se quitó la vida y esperan los resultados de ADN que encontraron debajo de las uñas
Para el viernes 23, se anunció una mínima de 13° y una máxima de 24°. El cielo se presentará con nubosidad variable y períodos de sol. Las ráfagas comenzarán a intensificarse desde la tarde, primero entre 51 y 59 km/h y luego, por la noche, entre 60 y 69 km/h.
Captura SMN
El pronóstico para este jueves 22 en el resto de la provincia
Trelew: en el valle se espera un jueves templado, con temperaturas que oscilarán entre los 18° y los 25°. Durante la mañana habrá chances de tormentas aisladas y viento fuerte en las primeras horas, con ráfagas de 79 a 87 km/h, que irán disminuyendo hacia la tarde hasta ubicarse entre 60 y 69 km/h. El aire de mar se hará sentir durante gran parte del día.
¿Quién era Jonathan?: el perfil del presunto femicida de Valeria que ya había enfrentado cargos por homicidio y robo
Puerto Madryn: la ciudad portuaria tendrá una jornada inestable, con registros térmicos entre los 17° y los 25°. Se prevén tormentas aisladas desde la mañana y durante la tarde. El viento será intenso, con ráfagas de 79 a 87 km/h, disminuyendo en la segunda parte del día a valores de 60 a 69 km/h.
Esquel: en la zona cordillerana, el día comenzará con cielo algo nublado y temperaturas frescas, que ascenderán hasta los 27°. Por la tarde podrían registrarse chaparrones y, hacia la noche, aumentarán las chances de tormentas aisladas. El ingreso de aire de mar se notará desde la tarde y se mantendrá durante la noche.
