Los rumores de un posible romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson volvieron a quedar en el centro de la escena mediática luego de que la modelo se refiriera públicamente al vínculo que mantiene con el cantante dentro de MasterChef Celebrity.
Las declaraciones, realizadas en televisión, fueron seguidas por un sugestivo mensaje de Ian en redes sociales que muchos interpretaron como una respuesta directa.
El ida y vuelta entre ambos se intensificó durante las últimas emisiones del reality gastronómico, donde las miradas cómplices, comentarios y gestos alimentaron versiones de un acercamiento sentimental. Sin embargo, Evangelina buscó poner paños fríos y aclaró el verdadero contexto de esa relación frente a cámaras.
En una entrevista con Sálvese quien pueda (América), Anderson sostuvo que el vínculo con Ian Lucas responde exclusivamente a la dinámica televisiva del programa. “Somos funcionales al show. Somos compañeros”, afirmó, y dejó en claro que el coqueteo forma parte del juego que propone el formato.
“El Marito” hundió a Alex Caniggia después de mostrar su casa en la Patagonia: “Emperador de la crotera…”
Capturas MasterChef Celebrity
En ese sentido, descartó cualquier posibilidad de que la relación trascienda lo profesional. “No puede pasar del juego a ser algo serio”, expresó la modelo, desmintiendo así los rumores de un romance fuera del ciclo que conduce Wanda Nara. Sus palabras se conocieron en medio de su reciente confirmación de soltería tras la separación de Martín Demichelis, padre de sus tres hijos.
Pocas horas después de esas declaraciones, Ian Lucas utilizó sus redes sociales para compartir una imagen tomada en el set de MasterChef Celebrity, en la que se lo ve en primer plano y, detrás, a Evangelina Anderson. La publicación estuvo acompañada por un texto que rápidamente despertó interpretaciones entre sus seguidores.
Fue a una playa cerca de Comodoro, se confió de la marea y el mar casi “tragó” su camioneta
Captura Instagram @ianlucas
“Los que me conocen saben que así como me ven soy yo, transparente e impulsivo. Siempre se me va a notar y transmitir lo que me pasa y siento”, escribió el cantante, en un mensaje que fue leído como una afirmación personal frente a los comentarios que circularon en los medios.
Luego, Ian remató su descargo con una frase que encendió las redes sociales: “Mi vida no es un show. Lo que ven es lo que soy y siempre voy a ser el mismo”. La contundencia del mensaje generó múltiples reacciones y fue interpretada por muchos como un “palito” dirigido a Evangelina.
