jueves, 18 diciembre, 2025
19.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa drástica decisión de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus...

La drástica decisión de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus dos hijos: Ya no hablan

La trama se compone de una infinidad de contratiempos, de conflictos hondos que no avizoran resolución pacífica, más bien todo lo contrario. La negociación eterna de Benjamín Vicuña con la China Suárez por la tenencia compartida de sus dos hijos se torna en un jeroglífico.

La mediática consiguió su cometido de modificar el centro de vida de Magnolia y Amancio y llevarlos a un punto recóndito del planeta como Turquía, a pesar de la negativa del chileno, quien declaró, en su momento, que no estaba para nada de  con semejante cambio de cotidianidad de los niños.

A pesar de los deseos, entendibles, del progenitor, María Eugenia prevaleció en esa puja y los enclaustró más de cuarenta y cinco días en Estambul, en compañía de Mauro Icardi, ese novio de un puñadito de meses de relación. En el reciente retorno de la famosa a Argentina se produjo un cónclave de los abogados de ambas partes.

Luego de un puñado de días de los niños con el chileno, la China los recepcionó otra vez en Estambul. Por eso ahora la incógnita se centra en el problema de coordinar las fiestas de fin de año. En ese sentido, acaba de filtrarse una novedad llamativa de la batalla.

FILTRAN QUE LA CHINA SUÁREZ Y VICUÑA VOLVIERON A HABLAR

En A la tarde, Luis Bremer corroboró que algo se trastocó en la conflictividad de los actores, que evidentemente se modificó el cuadro de situación y de modo sorpresivo. En el estudio, Carmela Barbaro preguntó al aire: “¿Los hijos de la China con quien pasan Navidad con ella?”.

Eso activó en el panelista la transmisión de una información jugosa e inesperada. “La China y Benja hablé con los abogados”, anticipó Bremer y soltó el panorama desconocido que sacude todo en esta confrontación filosa: “Ya no se hablan entre abogados”.

Claro que Karina Mazzocco indagó: “¿Ya no se hablan ni con abogados?”. De ese modo, Luis soltó la primicia: “No, ya están hablando ellos. Volvieron a hablar ellos”. ¿Llegará el momento de una tregua?

Más noticias
Noticias Relacionadas