Así como en su momento saltó a la popularidad tras su paso por Gran Hermano y participó de varios programas y certámenes en televisión, y apostó a su carrera musical, Brian Lanzelotta también se las ingenió para sobrevivir en pandemia y, ante una necesidad económica, sorprendió con un nuevo y particular emprendimiento.
Siempre yendo por más y tratando de encontrar la forma de llegar cómodo a fin de mes, el cantante incursionó en un nuevo rubro y lanzó su propia marca de papel higiénico la cual patentó con el nombre “Bien Limpio” jugando con el uso de sus iniciales.
En pareja con Marianita Cesar y con dos hijos fruto de la relación, el ex GH presentó este nuevo emprendimiento y, en diálogo con Paparazzi contó: “Como en este país no se puede vivir de una sola cosa, como la música no alcanza decidimos ponernos a hacer papel higiénico que es algo de primera necesidad y alta demanda”.
“Sin saber del tema empecé a buscar fábricas, encontré calidad de papel y a buen precio. Creé mi marca. Siempre uso mis iniciales para todos los emprendimientos que hago, la B y la L. Una noche pensando se me ocurrió. Ahí nació la marca de los rollos de papel higiénico y servilletas”, siguió.
DEL ESCENARIO AL BAÑO
Asimismo, Lanzelotta sumó: “hice el diseño, la marca y ya estamos vendiendo. Arrancamos bien y hay que darle visibilidad. Yo salgo a la calle, contesto los mensajes, me encargo de las redes, veo los clientes y muestro la mercadería. Voy a necesitar una camioneta para los repartos. En la semana hago esto y los fines de semana canto”.
“Estoy contento porque es emprender y soy un busca. Siempre fui así. El depósito de BL está en San Martín y hacemos pedidos al por mayor y entregas a domicilio. Estoy yo detrás de todo. No me quedo en una sola cosa”, cerró el ex participante de Gran Hermano.