Una fiesta clandestina con gran presencia de menores terminó con disturbios, daños a un móvil policial y varios demorados en la madrugada de este domingo en el barrio Panaderos de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:25 de la mañana, en un salón ubicado en la intersección de las calles Código 536 y Félix Loza.
La intervención policial se dio tras el llamado de un vecino que alertó sobre la realización del evento sin autorización, donde aparentemente participaban adolescentes.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Sexta, con apoyo de la Seccional Cuarta, constataron la salida de entre 150 y 200 personas del local, en su mayoría menores de edad.
Se desvinculó de la empresa, fue a cobrar la indemnización y le descontaron $12 millones de cuota alimentaria
Fuera del salón, varios de los asistentes comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los patrulleros y el personal policial, provocando daños en al menos uno de los móviles.
Durante el operativo, se detuvo a un joven de 18 años que había lanzado un trozo de escombro contra un patrullero.
Además, se demoró a cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes fueron restituidos a sus progenitores durante la madrugada.
Al lugar también acudió personal de Habilitaciones del Municipio, pero no pudo labrar acta de constatación debido a la ausencia de un adulto responsable del salón.