viernes, 1 agosto, 2025
9.2 C
Rawson
InicioSociedadSalvaje ataque a unidades de El 22

Salvaje ataque a unidades de El 22

Colectivos de la línea 3 del servicio de transporte urbano que brinda la empresa «El 22» en Trelew, recibieron una verdadera lluvia de piedras de ambos laterales anoche, cuando transitaban por el interior del barrio 290 viviendas.

Por tal razón, la empresa se verá obligada a restringir el servicio nocturno que es muy utilizado, para lo cual sus directivos se aprestaban hoy a realizar la formal presentación por escrito ante la municipalidad.

Así lo explicó, en diálogo con Radio Chubut, el gerente de la compañía, Ariel Jones, quien admitió que de milagro no se reportaron heridos entre los pasajeros.

Los hechos vandálicos se registraron en la zona norte de Trelew, en cercanías de las 290 viviendas y barrio Luz y Fuerza, particularmente sobre el recorrido sobre la calle Oscar Smith, entre las 18 y las 21 horas.

«Esta vez el ataque provino desde los dos laterales del colectivo, como si estuvieran esperando para tirar las piedras de gran porte, en una especie de emboscada» describió el empresario.

Jones se lamentó que estén obligados a tomar medidas restrictivas cuando en rigor se quería ir en la dirección opuesta, es decir mejorar la prestación en horario nocturno porque es una demanda de trabajadores y alumnos, sobre todo del nivel terciario.

Más noticias
Noticias Relacionadas