viernes, 18 julio, 2025
12.2 C
Rawson
InicioSociedadEl CEO de una importante empresa fue captado con su amante en...

El CEO de una importante empresa fue captado con su amante en pleno show de Coldplay

SOCIEDAD

Lo que parecía un tierno gesto durante el concierto de la banda terminó por desatar un escándalo.

Durante uno de los multitudinarios conciertos de Coldplay, en el Gillette Stadium de Boston, una situación insólita se robó todas las miradas y generó un revuelo internacional.

Andy Byron,  el director ejecutivo de Astronomer y Kristin Cabot  la jefa de recursos humanos de la dicha empresa, ambos casados, pero no entre ellos, fueron proyectados en la pantalla gigante del escenario como parte del segmento de la «Cámara de besos» del show.

Lo que parecía un tierno gesto que se lleva a cabo durante todos los shows de la banda terminó por desatar un escándalo que llegó a las redes sociales y no tardó en hacerse viral en cuestión de horas.

Todo comenzó con un simple plano de ellos abrazados, disfrutando del recital. Pero alguien entre el público los reconoció y no dudó en compartir la imagen en X, junto a una frase que encendió la polémica: “Ambos están casados. Pero no entre ellos”.

CEO ES CAPTADO CON SU AMANTE

El mensaje fue suficiente para que usuarios de todo el mundo comenzaran a atar cabos, lanzar teorías y viralizar el momento con memes y capturas. En pocas horas, el video del show de Coldplay, en el que Andy y Kristin aparecen juntos, dio la vuelta al mundo. La supuesta infidelidad pasó de rumor a tema de conversación global, impulsado por el poder amplificador de las redes sociales.

El caso se convirtió rápidamente en tendencia, y tanto Andy Byron como Kristin Cabot fueron identificados por internautas que se lanzaron a buscar sus perfiles, fotos familiares y estados sentimentales. La indignación creció al descubrir que ambos están casados con otras personas, lo que alimentó aún más las sospechas.

| La Derecha Diario

Coldplay, que suele incluir este tipo de proyecciones emotivas para interactuar con su público, se encontró involuntariamente en medio de un verdadero culebrón viral. Aunque la banda no emitió ningún comunicado al respecto, muchos fans expresaron su sorpresa por cómo un momento íntimo y aparentemente inofensivo pudo terminar en una exposición masiva no deseada.

Por ahora, ni Andy ni Kristin han hecho declaraciones públicas, mientras los usuarios siguen debatiendo si se trató de una simple amistad, una coincidencia desafortunada o un romance que quedó al descubierto frente a miles de personas.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Más noticias
Noticias Relacionadas