Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán un sábado lluvioso, fresco y con viento fuerte durante casi todo el día, según lo indicado por el pronóstico extendido del tiempo.
Por la madrugada se presentarán lluvias fuertes con 9° de temperatura, mientras que hacia la mañana bajará la intensidad de las precipitaciones con una mínima de 8° junto con ráfagas del oeste corriendo entre 60 y 69 kilómetros por hora.
Durante la tarde, la máxima alcanzará los 13° con probabilidad de chaparrones y viento muy fuerte que podría alcanzar los 80 km/h, algo que también podría ocurrir por la noche, pero con 12°.
Captura SMN
La empresa de Comodoro que construyó pueblos por toda Argentina y que hoy no existe
El domingo también iniciará con lluvias, pero se verán acompañadas otra vez por viento que irá de leve a moderado con una temperatura que no superará los 10°.
Captura SMN
El tiempo para el fin de semana en Trelew, Puerto Madryn y Esquel
En el valle chubutense, el SMN anunció que la temperatura alcanzará los 17° con ráfagas muy fuertes con probabilidades de llegar a los 90 km/h con cielo nublado. Para el domingo, la máxima será solo de 10° con cielo nublado, nuevamente con viento yendo de mayor a menor, para terminar subiendo de velocidad a la noche.
En ese tenor y en Puerto Madryn, durante la mañana del sábado podrían haber tormentas aisladas con chances de que haya actividad eléctrica y se sumen ráfagas intensas desde el sudoeste. Al día siguiente, la temperatura descenderá bastante para llegar a solamente 10° por la tarde con mucha nubosidad, pero descartándose lluvias.
Toda la provincia del Chubut está bajo una triple alerta amarilla por viento fuerte y lluvias y nevadas intensas
Archivo ADNSUR
Por último en la comarca andina, habrá precipitaciones de variada intensidad con viento muy fuerte en el inicio del fin de semana donde la mínima marcará solo 3°. Para el domingo, el SMN pronosticó que hay chances de lluvias y nevadas con el termómetro indicando solo 1° en las primeras horas del día.
