Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán este jueves 24 de abril un día agradable, con algunas nubes y chances de ráfagas leves durante la segunda parte de la jornada.
Durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó 8° con cielo parcialmente nublado, sin viento ni probabilidad de lluvias. A la mañana bajará a una mínima de 7° con algo de sol.
Al llegar a la tarde, la máxima será de 17° con mayor nubosidad y el comienzo de ráfagas leves del sector noroeste soplando entre 51 y 59 kilómetros por hora al igual que por la noche, pero con un descenso a 14°.
Captura SMN
Desde ahora, los colectivos de Comodoro y Rada Tilly deberán contar con señalización pictográfica inclusiva
El viernes se presentarán las lluvias que irán de menor a mayor, siendo la mañana donde se intensifique la precipitación junto con ráfagas de soplarán en exactamente la misma frecuencia.
Captura SMN
El tiempo en la región
Puerto Madryn sorprenderá este jueves con máxima de 21° en una jornada muy agradable que contará además con cielo nublado. Durante el viernes, el SMN pronosticó lluvias durante casi todo el día con una baja en la temperatura.
En Esquel, el día iniciará con una mínima de 4° y sobre la noche podrían haber lluvias aisladas que continuarán hasta la tarde del viernes con tiempo muy frío.
Sábado con cielo parcialmente nublado y vientos leves en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
Foto: ADNSUR
Por último y en la ciudad de Trelew, la máxima trepará a los 22° y se descartan precipitaciones durante todo el día, pero no así el viernes porque reaparecerán con una baja a 15°.