domingo, 20 abril, 2025
21.2 C
Rawson
InicioDeportesA qué hora es el GP de Arabia Saudita y cómo ver...

A qué hora es el GP de Arabia Saudita y cómo ver hoy EN VIVO la F1

Arabia Saudita es sede de la quinta fecha del campeonato de Fórmula 1 que se disputará este domingo en el Circuito de Jeddah. Después de una qualy muy intensa, Max Verstappen volvió a superar en velocidad a los McLarens y arrancará desde la pole position, seguido por Oscar Piastri en el segundo lugar. En cuanto a Alpine, los compañeros de Franco Colapinto comenzarán desde dos posiciones muy distantes: Pierre Gasly acelerará desde el 9° cajón, mientras que Jack Doohan hará lo propio desde el 17° puesto.

La carrera comenzará a partir de las 14.00hs de Argentina y será transmitida EN VIVO mediante Fox Sports y por la plataforma de streaming Disney+. Seguí toda la información minuto a minuto en Olé.

Ver el GP de Jeddah de la Fórmula 1: seguí el minuto a minuto

¿Cómo ver el GP de Arabia Saudita de la F1?

La carrera se podrá ver EN VIVO a través de la señal de Fox Sports en Argentina y mediante la plataforma de streaming Disney+ para todo latinoamérica.

¿A qué hora es el GP de Arabia Saudita de la F1?

Los 20 monoplazas comenzarán a acelerar a partir de las 14.00hs de Argentina.

En qué posición arrancan Pierre Gasly y Jack Doohan, compañeros de Colapinto en Alpine

El francés hizo una gran qualy, en la que logró meterse en Q3, y finalmente clasificó en el 9° lugar. Por otro lado, el australiano no tuvo el mejor resultado: no pasó de la Q1 y acelerará desde el 17° lugar.

¿Cómo les irá a los Alpine? (EFE).

Este domingo se disputará la quinta fecha del campeonato de la Fórmula 1

Se viene una nueva jornada del campeonato de F1 en el circuito de Jeddah. Después de una gran qualy el sábado, Max Verstappen (Red Bull) logró quedarse con la pole y arrancará desde la primera posición. En primera fila lo acompañará Oscar Piastri (McLaren), seguidos de George Russell (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari). Lando Norris, líder del campeonato, comenzará 10° tras un choque en la Q3. Seguí el minuto a minuto en Olé.

Verstappen, Piastri y Russell, los tres primeros (EFE).

Más noticias
Noticias Relacionadas