En pos de alimentar sus redes sociales, esa plataforma que explota hace años y que también se constituye en un canal de usufructo comercial, Micaela Viciconte acaba de compartir un instante de su máxima privacidad, de lo más profundo de las entrañas de su hogar.
La mediática decidió buscar en las cámaras de seguridad de la casa en la que convive con Fabián Cubero para generar un contenido para su cuenta oficial de Instagram. Atenta a una circunstancia peculiar que aconteció en plena cena familiar con su hijo Luca Cubero.
Resulta que la panelista de Ariel en su salsa enganchó a su pequeño de dos años en el desarrollo de una travesura típica de la niñez, de esa dulce etapa de la vida. Una reacción espontánea del gurrumín en la mesa, que la famosa detectó mientras alistaba todo para comer con sus seres queridos.
De ese modo, Micaela anunció para sus millones de seguidores lo que descubrió, esa picardía del pequeñín y escribió: “Adivinen, ¿quién me robó?”. De esa manera, la pareja de Poroto introdujo el tema, para luego exhibir el fragmento audiovisual muy risueño.
MICA VICICONTE MOSTRÓ CÓMO LE ROBÓ SU HIJO LUCA
En el registro se percibe a Luca hurgar en el plato de su mamá y llevarse algo. Por eso, Viciconte le preguntó con voz firme: “¿Vos me cambiaste el choclo o me parece a mí?”. El niño no vaciló en admitir su accionar, por eso la mediática le volvió a consultar: “Pará, este es mi choclo… ¿eso estaba acá?”.
Para culminar el intercambio, Viciconte le remarcó a modo educativo: “Ese es mío y ese es para vos”. Rápidamente se viralizaron los comentarios de sus followers: “Me muero, la hizo re bien”, “El choclo más grande es para él, obvio”, “Al menos te dejó uno”, “Pobre, no lo estafen”.