martes, 15 abril, 2025
9.2 C
Rawson
InicioSociedadEntró a una joyería, robó dos relojes y dio una insólita excusa...

Entró a una joyería, robó dos relojes y dio una insólita excusa para que la policía no lo detenga

En las últimas horas, detuvieron a un reconocido ladrón de Neuquén que entró a una joyería, robó dos relojes y lanzó una insólita excusa para no ser detenido. El hecho de inseguridad ocurrió en un local comercial de la ciudad de Centenario.

Allí, el hombre conocido en el ámbito delictivo como “Lagrimita” entró a la joyería durante la madrugada de este domingo 13 de abril y pudo robarse dos relojes. 

En ese marco, tras recibir una alerta por robo, dos policías en moto se dirigieron a la zona para realizar un patrullaje y encontrar al hombre caminando por la calle Honduras.

De esta manera, al identificarlo, descubrieron que llevaba los dos relojes robados previamente en el local. Sin embargo, lanzó una insólita justificación. Según se conoció, el hombre aseguró que los había encontrado tirados en la basura. Pero su relato no fue creíble debido a que testigos lo habrían visto saliendo del comercio. De esta manera, fue detenido.

Robó una camioneta en la Patagonia y lo descubrieron en Buenos Aires tras tres controles

El hombre aseguró que los había encontrado tirados en la basura

LOS ANTECEDENTES DELICTIVOS DE “LAGRIMITA”

Recientemente, el ladrón le robó el celular a una mujer que se encontraba sentada en su auto. Allí, el hombre rompió el vidrio, le robó el objeto de valor y escapó. 

En enero de 2025, interceptó y atacó a un repartidor con el objetivo de robarle una moto, pero terminó detenido. Además, en el año 2024, intentó apuñalar a un policía que quiso identificarlo. Sin embargo, el efectivo pudo salvar su vida, debido a que contaba con el chaleco antibalas.

Con información de La Mañana Neuquén, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

Más noticias
Noticias Relacionadas