Se sabe: Mica Viciconte es una mujer aguerrida que siempre defiende lo suyo, dice lo que piensa y es, ante todo, ultra competitiva. Así lo demostró Mica más de una vez, tanto en su vida personal como en el trabajo, cuando arrancó en la tele en Combate, el programa que la catapultó a la fama y del que se fue sin ni una amiga.
Eso es lo que aseguró una vieja compañera suya, panelista de Los profesionales de siempre (El Nueve), quien convivió con ella durante cinco años en un estudio. Un lustro en el que dio a entender que tuvo que adaptarse a ella para sobrevivir y no morir en el intento.
Mientras debatían sobre el tremendo conflicto que se armó por el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, fiesta a la que Nicole Neumann no fue invitada, la ex Combate señaló: “Mica de ninguna manera estaría en el mismo lugar que Neumann”. Eso le dio pie a recordar las pocas pulgas de la marplatense y sus maldades.
“Micaela es complicada, yo intentaba llevarme bien con ella porque me convenía, porque si no me destrozaba y no tenía ganas de pasarla mal”, arrancó. Y dio detalles: “Las veces que estuve en su equipo me decía cosas como ‘cuando pasás por el trapecio, si la tenés que hacer mierda, la hacés mierda, ponele la pata encima, que no te importe nada’”.
LOS CONFLICTOS DE MICA VICICONTE EN SUS AÑOS DE COMBATE
A la vez, la panelista del nuevo programa que conduce Flor de la V indicó que “Viciconte es la única que no se junta con todo el grupo. Nosotros somos 50 y nos juntamos siempre, ella jamás fue amiga de nadie”.
“Ella siempre generaba mucho conflicto”, avanzó la ex Combate, y dio un ejemplo: “A Occhiato para distraerlo y que pierda, esto lo escuché yo, Mica se escondía atrás de la escenografía y le decía ‘tu novia es una puta’. Es decir, empezaba a insultar a Flor (Vigna), diciendo barbaridades”.