(Por Pasta de Campeón – ADNSUR) El pasado viernes viernes, Mauro Icardi protagonizó un violento escándalo en el domicilio de Wanda Nara cuando quiso llevarse a sus hijas, Francesca e Isabella.
Según trascendió, Icardi fue a buscar a las pequeñas al colegio, pero al ver que llevaban consigo a sus mascotas, se regresó a la casa de su exesposa. Como el jugador le prohibió a las niñas llevar a los animales, se desató una violenta pelea que se viralizó rápidamente en los medios de comunicación y las redes sociales.
En este delicado contexto, debió intervenir la policía, paramédicos, e incluso se puso a disposición asistencia psicológica para las menores. Ante esto, el futbolista se retiró del departamento junto a su ex abogada Elba Marcovecchio y salió con el auto en contramano. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ