Pampita atraviesa una etapa de estabilidad y felicidad en su vida sentimental, dejando atrás los conflictos que marcaron su divorcio de Roberto García Moritán. En este nuevo capítulo, sigue apostando al amor junto a Martín Pepa, con quien mantiene una relación cada vez más consolidada.
Para celebrar sus cinco meses juntos, el empresario compartió en Instagram una imagen donde se los ve disfrutando de un momento súper íntimo y romántico, mostrando el amor especial que los une y la armonía que caracteriza a esta pareja de cuentos.
El empresario, con una trayectoria enorme en el mundo del polo, compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece abrazando cariñosamente a la conductora. Ambos se ven sonrientes, disfrutando de un momento especial juntos. En la foto, él viste un look completamente negro, armado con una camisa y un jean, mientras que Pampita se muestra deslumbrante con un vestido corto en tono plateado, combinado con unas elegantes sandalias de taco aguja del mismo color.
La demostración de amor de Martín Pepa llega un poco después de que la conductora al referirse a su romance hace unos meses, prefería no ponerle etiquetas a su vínculo y aseguraba que para ella era importante “pasar el verano”, como símbolo de la consolidación de su noviazgo. La imagen que compartió el empresario parece celebrar la continuidad de una relación que sigue creciendo más y más.
LAS DECLARACIONES DE PAMPITA SOBRE SU NOVIAZGO:
Hace una semana Pampita se refirió en el programa de televisión Implacables a su relación: “Con Martín tenemos una relación a distancia y tratamos de que salga bien, porque tenemos muchas ganas de que funcione”, se sinceró. “No estamos para temas tan profundos porque recién nos estamos en la etapa de conocernos y ver como nos llevamos con esto, de que él no vive acá y yo tengo hijos, trabajo y tampoco puedo ir todo el tiempo”, explicó.
En una entrevista en el mes de febrero en LAM, Pampita habló con cautela sobre su relación actual y compartió cómo la está viviendo. La modelo dejó en claro que prefiere ir con tranquilidad y sin apurarse, disfrutando de cada etapa junto a su pareja. Además, resaltó que, tras experiencias pasadas, aprendió a valorar el presente sin presiones ni expectativas desmedidas, optando por construir su vínculo de hombre: “Soy muy cuidadosa con esta relación y vamos muy tranquilos”.
La distancia que separa a la integrante de Los 8 escalones de su pareja, quien reside en Los Hamptons, Nueva York, y no tiene previsto regresar a Argentina hasta finales de año, puede ser un obstáculo difícil de pasar. Ante esta situación, Pampita reconoció sus dudas sobre cómo manejará la relación a larga distancia: “No sé cómo lo llevaré, si me la banco o no. Voy a tratar de que salga bien”, comentó. A pesar de su naturaleza afectuosa y su amor por la familia y los encuentros cercanos, este romance a distancia pone a prueba su paciencia.
En una reciente entrevista con el programa de Ángel de Brito, Pampita habló sobre un misterio que afecta su vida privada: alguien de su círculo cercano estaría filtrando imágenes de su relación. A pesar de tener su cuenta de Instagram privada, la conductora explicó que hay un amigo que está robando y publicando sus fotos. De este modo, un miembro de su selecto grupo de seguidores, compuesto principalmente por familiares y amigos, estaría revelando detalles personales sin su consentimiento.
Por otro lado, la posibilidad de un regreso con su ex, Roberto García Moritán, fue descartada inmediatamente: “Eso se cerró para siempre”, afirmó, en la entrevista que concedió el mes pasado, negando cualquier posibilidad de volver con el padre de Anita, su hija.
La modelo disfrutó de los últimos días de sus primeras vacaciones con el empresario, a quien conocía desde hace muchos años en La Pampa. En un reciente episodio, menos de una semana antes de San Valentín, se filtraron fotos de la pareja besándose. Las imágenes mostraban a la pareja completamente entregada al amor en un paisaje soñado, con un campo verde de fondo.