La controversia en torno a los dichos de Florencia Peña sobre Carlos Tevez continúa escalando. Durante una charla con el periodista deportivo Flavio Azzaro, la actriz aseguró que el exjugador de Boca Juniors había renegado de sus raíces y había olvidado sus orígenes humildes.
Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron reacciones en distintos ámbitos. Uno de los que salió a responderle fue Beto Casella, quien utilizó su espacio en Bendita para refutar sus declaraciones y lanzar fuertes críticas hacia la artista.
“Todos saben que salió de Fuerte Apache, que logró brillar en Boca y que, cuando se fue al Corinthians, lo hizo sin quedarse con nada porque tuvo que indemnizar al club por la rescisión de su contrato”, explicó Casella en su descargo, rememorando los primeros pasos de la carrera de Tevez.
Acto seguido, agregó: “Cuando cobró su primer sueldo importante en Brasil, lo primero que hizo fue llamar a su familia y decirles ‘Quiero que cada uno de mis tíos y de la gente que me crió tenga su casa’. Era un entorno muy vulnerable el que lo vio crecer”.
Cabe recordar que, efectivamente, con su primera gran retribución económica, Tevez adquirió diez viviendas y les entregó las llaves a sus seres queridos en una reunión familiar. En defensa del exdelantero, Casella continuó: “Tiene su propia fundación. Se lo criticó en su momento por su vínculo con Macri en el tema de los parques eólicos, pero lo cierto es que no tiene ninguna obligación de involucrarse en la política partidaria o ideológica. Cada uno ayuda desde su lugar”.
Desde el panel de Bendita, la periodista Mariela Fernández también se sumó al debate y cuestionó la postura de Peña: “Pensar distinto no le da derecho a expresarse de esa manera. Creo que sigue molesta por un comentario que hizo Tevez hace tiempo”. Casella, por su parte, fue aún más tajante: “Es una mirada clasista palermitana y poco tolerante”.
Embed
Lo que se lee ahora