Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando sobre la separación de Jesica Cirio y Elías Piccirillo. Tras un tiempo de especulación, la misma modelo terminó confirmando la triste noticia. Además, se defendió de las acusaciones que hay en su contra.
Cabe recordar que la pareja lleva menos de un año de casados. Sin embargo, los problemas aparecieron al instante y él fue acusado de una estafa millonaria. Obviamente las miradas también se centraron en ella, en donde dijeron que fue partícipe de lo que hizo su marido.
En Intrusos, la panelista Karina Iavícoli fue la encargada de dar detalles de lo que ocurrió en el exmatrimonio de Jesica. «Hablé ayer con Jésica Cirio más o menos una hora. Ya no es más su marido, falta que se divorcie pero ya se terminó la relación. Dijo: ‘ahora sí estoy separada'», afirmó.
A su vez, la periodista remarcó que la rubia no tiene nada que ver con las denuncias de estafa que se hicieron contra el empresario. «Lo que ella me dijo es que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que viene pasando con su ex, Elías Piccirilo», sentenció.
LA PALABRA DE JESICA CIRIO TRAS CONFIRMAR SU SEPARACIÓN
Luego de contar la información que le había llegado, Karina Iavícoli procedió a leer el mensaje que le mandó Jesica con respecto a su inesperada separación de Piccirillo. «No necesito tener ningún abogado porque yo no hice nada, no tengo nada de qué defenderme», sostuvo.
Ya para terminar con su declaraciones de una vez por todas, la modelo fue contundente con sus declaraciones y remarcó: «No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo. Yo cuando lo conocí, conocí a alguien que tenía un banco».