En una nota que le concedió a LAM, Jorge Rial se refirió a la detención de Morena por un intento de robo. El conductor de Argenzuela dejó en claro que siente mucha vergüenza, más que nada porque la vida de su nieto estaba en peligro.
«Sentí vergüenza por ver a mi hija en esa situación y con mi nieto en brazos. Estaba en México y la pasé mal en ese momento. Obviamente estaba al tanto de todo, hablé con todo el mundo más que nada para saber la situación de mi nieto. La verdad lo único que puedo decir es eso», comenzó.
Y Jorge agregó: «Claro que lo hablé con Morena, me dio las explicaciones. Sé todo lo que pasó porque hablé con el fiscal. No me gusta ver mi apellido metido en eso, no me gusta ver a mi hija en eso. Ella toma decisiones, como adulta mayor que es y tiene que hacerse responsable».
Por otra parte, el presentador de C5N fue contundente con sus declaraciones y dijo: «Sufro mucho en ver a mi nieto involucrado en ese tipo de situaciones. Son esas situaciones en donde Morena puso en riesgo la vida de mi nieto. La verdad no me gustó, la pasé muy mal».
JORGE RIAL HABLÓ DEL CASO DE MORENA
En cuanto a las pruebas que tiene la Justicia contra su hija, Jorge Rial compartió detalles de la investigación en contra de Morena: «Las imágenes que hay son las que vimos, después lo demás está en la fiscalía. Creo que está secuestrado el teléfono para investigación».
«Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Las decisiones las toma ella, no le puedo decir cómo tiene que vivir. Ella tiene que reflexionar y cambiar de vida. Crié dos hijas igual, una se rodeó de gente de avería y Rocío decidió ser mi compañera. Hice lo pude, las crié solo», cerró.