Fernanda Vives se encuentra haciendo temporada de verano en La Feliz donde se presenta con la comedia Felices los cuatro en el teatro Victoria. Y fue cuando iba a realizar una de las funciones que se vio involucrada en un incidente en la vida pública.
Mientras su marido Sebastián Cobelli iba al volante y ambos mirando hacia delante, de repente un vehículo que estaba más cercano a la esquina se abre y, el ex futbolista con la actriz, se encuentran con una persona tirada en la calle accidentada.
Tal como la propia Vives contó en exclusiva con Paparazzi, la mujer iba en moto cuanto chocó contra un auto parado, cayó y se salvó por milímetros de que la camioneta que iba delante del matrimonio le pase por encima. Al ver el accidente, inmediatamente, Cobelli se detuvo.
Y si bien Sebastián y Fernanda tenían que llegar a la peatonal Rivadavia de Mar del Plata para brindar la función no dudaron en asistir a la persona accidentada quien lloraba desesperada. “Me bajé del auto y corrí para ayudarla”, contó la actriz.
LA BUENA ACCIÓN DE VIVES
Y explicó: “Estaba muy asustada. Le dije a quien podía llamar. Agarré su celular y llamé a su papá. Estaba en shock porque se salvó por poco de que no haya sido una tragedia si la rueda del auto la tocaba. No dudé un segundo en ayudarla y ver cómo estaba”.
“Una vez que me comuniqué, su padre llegó al lugar y como me reconocieron los invité al teatro a ver la obra. Por suerte, es un accidente con un final donde no resultó herida la chica que se cayó”, remató Vives quien, para algunos testigos, fue vista como una persona solidaria que priorizó al prójimo antes que llegar tarde a su función.