La lista es larga, pero ahí vamos: Wanda Nara y L-Gante, Ingrid Grude y Martín Colantonio, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Graciela Alfano y el empresario uruguayo, Cata Gorostidi y Joel Ojeda. Pues bien, la «fiebre amarilla» de las rupturas que azota a las estrellas faranduleras en el comienzo de 2025 parece haber encontrado un principio de cura -o por lo menos un freno reparador- en Punta del Este, desde donde llegan las primeras noticias de un amorío veraniego.
Según lo que advirtieron en Puro Show -el nuevo programa de chimentos de Canal 13, que llegó para ocupar el lugar que dejaron vacíos los Socios del espectáculo- «ella es una negadora serial y una vez más, si la consultan, va a decir que no, que no es así, que lo conoce pero nada más, así que nosotros vamos a ir contra viento marea y lo vamos a contar igual, porque el romance es cierto». Así que si ellos lo dicen, cuando el río suena revolcones trae.
«El famoso no es él, para nada. En esta pareja, la famosa, la personalidad conocida, la estrella, es ella. A él le va bien en lo que hace y puede decirse tranquilamente que es muy exitoso en lo que hace, que es un profesional en franco ascenso. El no es conocido pero hizo algunas cosas en la tele. Condujo un programa donde mostraba cómo funcionan algunas empresas» dijeron desde Buenos Aires.
Pero la info no la tenían acá sino en Punta del Este, donde todo está sucediendo. La dio Walle Leiva, quien está cubriendo la temporada desde el exclusivo balneario uruguayo. «Nosotros desde acá damos un aporte pero el que tiene la data es Walle desde allá, así que le damos paso para que cuente todo lo que sabe porque es muy caliente la información, que es real aunque la van a negar» se dijo en el estudio.
EL PRIMER ROMANCE DEL VERANO LLEGO DESDE PUNTA DEL ESTE
«Esto está pasando acá y es la primera primicia del año. El es un abogado que está muy bien considerado en su rubro, se llama Javier, dicen que es un muy buen muchacho y la famosa que está empezando algo con él, siempre misteriosa y siempre soltera, es nada más y nada menos que Luciana Salazar, protagonista del primer gran romance de este año que acaba de empezar» contó el muchacho desde las playas esteñas.
Una de las panelistas, Pochi De Gossipeame, identificó al nuevo compañero de la sensual «Luli Pop» y contó que «sí, lo conozco de un grupo de gente de zona norte. No sólo eso, salió con una amiga mía». Cuando le preguntaron «qué tipo de antecedentes tiene el muchacho», ella contestó «buenos, la idea que tengo es que un muy buen tipo, es alguien conocido por esos lugares».