Desde la explosión de la televisión y la gesta de la Selección Argentina, Gastón Edul agigantó su figura y trascendió del universo deportivo a otros estratos, así se convirtió en un soltero muy codiciado, por eso se lo vinculó con una lista interminable de famosas.
Recientemente, el periodista coqueteó con dos compañeras de Bake Off, por eso se entretejieron versiones de amoríos con Ángela Leiva y Candela Molfese, que se sustentaron en elogios, piropos, miradas cómplices y fotos en contextos nocturnos. Empero, nunca se oficializaron ninguna de esas historias.
Finalmente, Gastón acaba de caer en las garras del amor, porque una mujer lo estimuló a lanzarse al vacío, a esa aventura de construir una pareja. Se trata de una mujer con visibilidad pública, que incluso ya supo vivir un romance muy mediático con un ídolo como Juan Martín del Potro.
Resulta que Juan Etchegoyen contó, en Desayuno Americano, que Edul se animó a oficializar el lazo con Oriana Barquet, una joven modelo y especialista en redes sociales de 25 años. “Ella es la ex pareja de Juan Martín Del Potro, él es periodista deportivo. Fue vinculado a muchísimas mujeres durante los últimos dos años”, arrancó el periodista.
En el ciclo de América, Etchegoyen describió la data que recopiló y que se convierte en la prueba más conclusiva: “Ella ya sigue a los hermanos de él. Hubo presentación familiar me cuentan”. Y además se encargó de iluminar el origen de la relación, el punto cero.
A partir de lo comentado por el comunicador, Gastón y Oriana activaron el coqueteo, esa danza del flirteo en el mundo digital, ya que aseveró: “Se conocieron y empezaron a hablar por las redes sociales”. Y luego recordó el cierre turbulento de aquella relación con el tenista: “La ex que terminó todo mal con Del Potro”.