Granada, 12 nov (EFE).- El delantero albanés Myrto Uzuni ha alcanzado los cien partidos jugados con el Granada convertido en el máximo goleador y en un referente del conjunto andaluz, que esta campaña compite en LaLiga Hypermotion tras el descenso de categoría
Uzuni llegó a la centenaria cifra en el encuentro que los rojiblancos jugaron el pasado sábado ante el Eldense, en el que ganaron por 3-2 con un doblete del albanés, que marcó el tanto que abrió el marcador de penalti, suerte en la que es todo un especialista, y firmó el 3-2 final para celebrar su centenario de encuentros con un gran gol desde fuera del área en el minuto 89.
El punta albanés, que ha disputado con el Granada medio centenar de encuentros en Segunda División, 49 en Primera División y uno en la Copa del Rey, Llegó en el mercado invernal de hace tres temporadas y ha sido el máximo goleador del equipo tanto en las dos últimas campañas como en la actual, en la que ya lleva ocho dianas pese a que no juega todos los partidos al marcharse con su selección en las Ventanas FIFA.
Uzuni ha marcado en cien partidos oficiales con el Granada 43 tantos, por lo que ya está entre los diez máximos goleadores de la historia del club. De hecho, se encuentra a un gol de igualar las 44 dianas que firmó con el Granada en la máxima categoría el marroquí Youssef El Arabi.
“Mis goles siempre son para el equipo. Doy todo lo que tengo por esta camiseta, por la ciudad y por la gente que viene a apoyar siempre”, indicó Uzuni en declaraciones a los medios del club.
“Estoy feliz porque estoy cerca de El Arabi en registros. Tengo buenos números en el Granada», añadió el albanés, que se mostró “muy contento por llegar a los cien partidos” y comentó que todo su trabajo es para “ayudar al equipo y dar alegrías a los aficionados”.
“Trabajo cada día y aquí siento que estoy en mi casa. La gente me quiere y eso me da mucha motivación para trabajar”, agregó el atacante. EFE
jag/agr/nam