viernes, 7 febrero, 2025
21.2 C
Rawson
InicioPolíticaMonterrey vs América EN VIVO final Apertura 2024: Rojas anota, Rayados aún...

Monterrey vs América EN VIVO final Apertura 2024: Rojas anota, Rayados aún tiene vida

Las águilas ganan 2 – 3 en el marcador global, están a pocos minutos del tricampeonato

Por Luz Coello

Se cumple el tiempo reglamentado

MIN 90: se agregan seis minutos más.

Jardine realiza cambios, sale Chicote Calderón y entra Cristian Borja

MIN 87: Cayó un centro en la portería de Malagón, y la pelota picó, terminó reventando en el travesaño superior.

Monterrey ataca

MIN 86: Monterrey despertó en los últimos minutos y una serie de rebotes dejaron a Malagón en el césped. La jugada más peligrosa del segundo tiempo.

¡Goooooooooooool de Monterrey!

MIN 84: Johan Rojas hizo vibrar el BBVA, en un desborde por la izquierda encontró un espacio para lanzar el disparo que terminó en la portería

Marcador Monterrey 1 – 1 América

Marcador Global: Monterrey 2 – 3 América

MIN 83: Tecatito estuvo muy cerca de darse la vuelta

MIN 79: Fidalgo realizó un esfuerzo físico para protagonizar un contragolpe, pero no alcanzó a concretar la jugada y perdió el balón.

Rayados domina el juego, pero sin goles

MIN 77: los de la Sultana se adueñaron del balón, pero no han logrado concretar sus jugadas de peligro. El tiempo se les acaba.

Soccer Football – Liga MX – Final – Second Leg – Monterrey v America – Estadio BBVA, Monterrey, Mexico – December 15, 2024 America’s Cristian Calderon in action with Monterrey’s Jesus Corona REUTERS/Antonio Ojeda

¡De la Rosa intentó!

MIN 72: Roberto de la Rosa casi sorprende a Malagón, en un pase largo intentó lanzar un disparo a la portería, pero pasó de largo

Cambios de América y Rayados

MIN 71: Rayados hace cambios. Entre Roberto de la Rosa y Jesús Tecatito Corona; salen Óliver Torres, Brandon Vázquez.

También América hace modificaciones: sale Richard Sánchez y entra Jonathan Dos Santos.

Rayados pide penal

MIN 65: en un centro de Canales, el balón cayó al manchón penal y pedían penal por infracción de América, pero César Ramos no concedió nada y dejó seguir la jugada.

REUTERS/Antonio Ojeda
Más noticias
Noticias Relacionadas