Pampita es una de las pocas figuras de la farándula que en este 2024 se separó, de su ex marido Roberto García Moritán, por una infidelidad, y que a los pocos días trascendió su nueva relación con Martín Pepa, el famoso polista y con quien hoy compartieron un almuerzo familiar.
Luego de lo que fueron sus viajes por Europa, en el medio ella se fue Tailandia, y en esta vuelta aprovechó para verse con su gran compañero (Ndr: así es como ella lo describió en el programa de Susana Giménez), y con una presencia muy especial: la de su hija Ana Moritán.
La niña, que viene de pasar algunos días con su papá Roberto, y Barby Franco, de quien Carolina Ardohain es muy amiga, al igual que Anita con la pequeña Sarah Burlando, estuvo acompañando a la pareja del momento en esta comida.
Aunque se desconoce si hubo presentación oficial de Pampita a sus hijos de Martín, esta es, al menos de manera pública, la primera salida de Pepa con la ex de Benjamín Vicuña y con uno de sus hijos presentes.
LA SALIDA FAMILIAR DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA
Rodeada de varios medios, a Carolina se la vio mucho más amable que en otras oportunidades. Metiéndose rápido al vehículo que lo estaba esperando, la flamante pareja poco a poco empieza a mostrarse cada vez más.
Cabe destacar que Martín apareció en la vida de Pampita en un momento complicado de su vida y llenó su corazón de alegría. Luego que Moritán lo haya roto en mil pedazos, hoy está fresca, renovada y feliz con su gran amor.
“Mi corazón se va a curar solo, no es porque aparece alguien. Es algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita la otra, pero bueno… Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y me hacen bien”, llegó a decir Ardohain.